• facebook
  • twitter
  • flickr

¿Tienes planes para este verano?

¿Tienes planes para este verano?


¿Quieres marchar de viaje para desconectar de la rutina, en busca de aventuras, con ganas de hacer nuevos amigos y dejarte sorprender por el mundo?



Tanto si te vas un fin de semana, uno o dos meses, o si eres de los que se lanzan a viajar durante más tiempo, ¡esto te interesa! ¡Toma nota!



El Departamento de Juventud ofrece asesorías personalizadas para jóvenes en la planificación de viajes.



Durante la asesoría puedes informarte para organizar cualquier tipo de escapada que tengas en mente, teniendo en cuenta el tiempo y los recursos económicos que deseas invertir.



Por ejemplo, puede resolver consultas sobre:



Aspectos a tener en cuenta antes de viajar: documentación necesaria, carnés con descuentos, aspectos sanitarios...



Posibles destinos turísticos, rutas, tipo de alojamiento o medios de transporte... ¡Elige la opción que más te convenga!



Propuestas de turismo alternativo. Evita caer en tópicos y prueba en tu viaje a hacer un turismo de tipo activo y natural, cultural, naturista, solidario...



Recursos interesantes como buscadores de destinos nacionales e internacionales, agencias de viajes con descuentos para jóvenes, consejos para organizar viajes a bajo coste...



La Asesoría de Turismo se realiza, siempre con cita previa, en el CIAJ - Centro de Información y Asesoramiento para Jóvenes (c. Sant Oleguer, 6-8. Tel. 934 422 939. C/e: ciaj@bcn.cat).



Para solicitar una asesoría es necesario inscribirse previamente contactando con el propio CIAJ o con cualquier Punto infoJOVE de Barcelona.



Recuerda también que en el CIAJ puedes consultar y llevarte en préstamo guías de viaje de todo el mundo y que puedes tramitar carnés para viajeros: carnés de alberguista y carnés internacionales de estudiante (ISIC), profesor (ITIC) y joven internacional (IYTC).



Otros equipamientos donde puedes pedir que te tramiten estos carnés son*:



PIJ Sarrià-Sant Gervasi



Punt 7 – PIJ Horta-Guinardó



• Oficina Jove Calàbria (Eixample)



• PIJ Les Corts



PIJ Ciutat Vella



• PIJ Sant Andreu



*Antes de acercarte a tramitar cualquier carné a estos equipamientos, es recomendable que les contactes previamente para comprobar que tienen ejemplares disponibles y para que te expliquen todos los detalles y la documentación que necesitarás presentar.



Calendario

Agosto 2018
 
Mes sin ninguna actividad asignada
 
<<<>>>