• facebook
  • twitter
  • flickr

El CIAJ reabre sus puertas

El CIAJ reabre sus puertas


Durante los últimos meses, en el CIAJ hemos estado solucionando los desperfectos causados por las inundaciones que sufrimos a principios de curso.



Desde este servicio municipal donde atendemos a los y las jóvenes desde hace más de 30 años, hemos aprovechado la rehabilitación para “rejuvenecernos” y abrir nuestras puertas con una imagen y un proyecto renovados.



Así, lo que hasta ahora se conocía como CIAJ nos reconvertimos en un equipamiento de servicios para jóvenes en el que encontrarás:



― El nuevo Punto infoJOVE Paral·lel, un servicio dedicado a la información juvenil que toma el legado del CIAJ con un nuevo enfoque territorial más próximo al Raval y al Poble-Sec, ofreciendo una atención personalizada y gratuita dentro de la gran familia de los PIJ de Barcelona.



Servicios de asesoramiento para jóvenes a cargo de especialistas en el ámbito académico y laboral, en movilidad internacional, emprendeduría y vivienda compartida.



Un punto “Aquí t’escoltem!” (ATE), que ofrece atención individualizada y en grupo a jóvenes de 12 a 20 años con la voluntad escucharlos y acompañarlos en su crecimiento personal y social.



 



Si tienes dudas, ¡hacia el PIJ Paral·lel de cabeza!



Dirigido a la población de 12 a 35 años, en el PIJ Paral·lel te informarán gratuitamente sobre cuestiones de tu interés y te darán cita, si te hace falta, con expertas asesoras o con las compañeras del Punto ATE.



Además, encontrarás un amplio programa de actividades informativas, un espacio de acceso para jóvenes (con ordenadores y Wi-Fi), un servicio de tramitación de carnés internacionales (de alberguista, estudiante, profesor/a…), apoyo para hacer tu currículum y la carta de presentación, una cartelera temática, un tablón de anuncios, una sala de estudio en periodo de exámenes…



Si formas parte de un grupo de jóvenes o de una entidad juvenil, también podrás solicitar una cesión o alquiler de espacio; y si crees que podéis colaborar de alguna manera, estarán encantados de sentarse y hablar con vosotros.



Contacta con el PIJ a través del teléfono 934 422 939, por Whatsapp al 662 333 350, enviando un correo a pijparal.lel@bcn.cat o presencialmente (c. Sant Oleguer, 6-8) en el siguiente horario:



Lunes, martes y viernes, de 10 a 14h



De lunes a jueves, de 16 a 20h



Agosto cerrado por vacaciones



 



¿Quieres hablar directamente con el ATE ubicado en el CIAJ?



Para una atención individual y confidencial, puedes dirigirte al ATE Ciutat Vella por correo electrónico a consulta_aquitescoltem@bcn.cat, y/o por Whatsapp al 659 794 415.



Si lo que te interesa es participar en los talleres y las actividades grupales que organiza, les puedes escribir a ciutatvella_aquitescoltem@bcn.cat o a través del Whatsapp al 683 303 262.



 



__________________________________



El personal del CIAJ agradecemos la amabilidad y compañerismo de las entidades que, durante las obras en el equipamiento, nos han facilitado una reubicación: el Punto de Defensa Laboral de Ciutat Vella, el Plan de Barrios Raval Sur y Gòtic Sur, el Instituto Municipal de Educación de Barcelona, el proyecto Baobab, el Espacio Joven Boca Nord y el Centro para Familias con Adolescentes.



Calendario

Junio 6
 
Mes sin ninguna actividad asignada
 
>>>