• facebook
  • twitter
  • flickr

Temporalmente, el CIAJ atenderá desde el Punto de Defensa de los Derechos Laborales de Ciutat

Temporalmente, el CIAJ atenderá desde el Punto de Defensa de los Derechos Laborales de Ciutat


En septiembre, el CIAJ (Centro de Información y Asesoramiento para Jóvenes) sufrió numerosos desperfectos a causa de los fuertes aguaceros que cayeron en la ciudad, y que también afectaron muchos otros locales del barrio del Raval.



Hasta día de hoy, el CIAJ ha podido mantener sus instalaciones abiertas al público, pero, con el fin de solucionar de manera definitiva las graves afectaciones y así ofrecer un servicio de calidad, se ve obligado a cerrar sus puertas para realizar obras de mejora a partir del lunes 14 de enero hasta el 14 de marzo, previsiblemente.



En estas fechas, las actividades y los servicios de asesoría que acoge el centro quedan suspendidos.



Aun así, el CIAJ no dejará de atender tus consultas ni de ofrecerte el servicio de tramitación de carnés de alberguista, estudiante internacional, profesor internacional y joven internacional.



Lo hará desde otro equipamiento a pocos metros de distancia: el Punto de Defensa de los Derechos Laborales de Ciutat Vella (ubicado en la plaza Salvador Seguí, 16-17, delante de la Filmoteca de Catalunya).



Gracias a la amabilidad del personal del Punto, los y las jóvenes que tengáis dudas sobre trabajo, formación, asociacionismo, vivienda, cultura, deportes, ocio, salud, voluntariado... podéis acercaros allí a partir del 21 de enero en el siguiente horario:



Lunes, martes y viernes de 10 a 14 h



De lunes a jueves de 16 a 20 h



¡El equipo de informadoras juveniles del CIAJ te espera!



Y recuerda: puedes encontrarlas también por teléfono (934 422 939), correo electrónico (ciaj@bcn.cat) y Whatsapp (662 333 350).



El CIAJ forma parte de la gran familia de Puntos infoJOVE de Barcelona. No dejes de descubrirlos para aprovechar todo lo que te ofrecen, ¡muy cerca de ti!



Calendario

Marzo 2019
 
Mes sin ninguna actividad asignada
 
<<<>>>