• facebook
  • twitter
  • delicious
  • flickr

¡Hagamos barrio!

¡Hagamos barrio!


Las tiendas, bares y restaurantes de un barrio no sólo proveen de productos y servicios a los vecinos, trabajadores y visitantes.



También son elementos cohesionadores de la vida comunitaria, dando vida a las calles, posibilitando relaciones de vecindad e implicándose en proyectos sociales o culturales.



Animados por la campaña Compra en el Raval, ¡hagamos barrio!, desde el CIAJ nos sumamos a la Red de entidades amigas del comercio de barrio, junto con la Asociación para Jóvenes TEB, el Casal dels Infants del Raval, la Fundación Servei Solidari, la Fundación Tot Raval, Impulsem, Setem Cataluña...



La campaña es una iniciativa de Barcelona Activa y el Distrito de Ciutat Vella, en el marco del Plan de Barrios Raval Sur y con el apoyo del proyecto Treball als Barris y del Plan de Choque municipal 2015 para revitalizar el comercio de proximidad.



A través de la nueva web de comercios del Raval, la campaña da a conocer más de 800 comercios de barrio, destacando aquellos asociados al Eje Comercial del Raval. 



Más adelante, se incluirán también otras cuestiones como las implicaciones de los comercios en proyectos sociales, ambientales o comunitarios.



Calendario

Octubre 10
 
Mes sin ninguna actividad asignada
 
>>>